miércoles, 22 de abril de 2009

domingo, 12 de abril de 2009

Paseo: Cajón del Maipo y San Juan de Pirque

El sábado fuimos a almorzar al Cajón del Maipo, específicamente al "Café Vienés". Un muy lindo lugar, pero con una atención que dejaba que desear.
De vuelta al hogar, pasamos por Pirque y ahí encontramos un kiosko con mazapanes, alfajores, almendras, etc. que vale la pena pasar a visitar.


Pastel de manzana


Recién salido del horno. Aún no lo pruebo, pero tiene muy buen aroma.

viernes, 10 de abril de 2009

Cocina

Mi cocina está en constante proceso de remodelación.
Le faltan tantos detalles para estar lista y disfrutar de ella sin decir: "oh, esto está sin una moldura, esto no tiene fragüe, aquí falta un marco, etc."
Algún día espero decir ¡qué linda cocina!

sábado, 4 de abril de 2009

Vida

Mi pequeño jardín siempre me sorprende.
Hoy lo hizo con este pequeño bichito que alcancé a fotografiar sobre un pimentón y también con el tupido perejil que creció en un macetero rectangular sin que casi me diera cuenta.

El verano se marchó

A pesar de que el termómetro diga lo contrario, ya es otoño en Chile.
Podemos disfrutar de todas las variedades de zapallo (del que me he vuelto adicta debido a la dieta para cicatrizar mi úlcera gástrica).
La foto de arriba la saqué en marzo cuando Francisco hizo unos exquisitos zapallos redondos rellenos. Es una lástima que en las últimas semanas no he vuelto a encontrar de este color en la feria libre.

Por fin floreció mi achira. La esperé por años, pero mientras la tuve en maceta no lo hizo. Definitivamente necesitaba de más tierra para ser bella.