domingo, 15 de mayo de 2011

Award/ Premio

Un premio para mi blog :)

Esto de recibir un premio es un gran honor para mi blog.
Le agradezco montones a Tamara por este obsequio.

Para ser merecedora de él tengo que contar 7 cosas sobre mí:

1. Amo sin medida a mi pequeña familia.
2. Me encanta pisar hojas secas en otoño. Ahora lo hago acompañada de mi Inés.
3. Nací en el año de la Serpiente (un año muy femenino)
4. Me gusta estar frente a la máquina de coser, aunque no tenga mucho tiempo
para ello :(
5. Viví muchos años escuchando las olas del Océano Pacífico antes de dormir.
6. Trato de aumentar día a día mi conciencia ecológica.
7. Me encanta viajar, pero también amo volver a mi hogar.


Y mis 10 nominados son:

Kathya porque he encontrado en ella una linda amiga.

Petra porque me encantan sus fotos y todos sus trabajos.

Donna porque disfruto mucho de su granja y ahora de su viaje por París.

Áurea porque me encantan sus creaciones y su forma de crianza.

Maaria porque sus fotos son maravillosas y sus trabajos también.

Barbara porque su estudio y trabajos son preciosos.

Becca porque es una mamá que comparte mi fanatismo por los
pañales de tela modernos.

Leslie por sus hermosos quilt.

Inma por mostrar de linda manera su proceso de creación.

Michaela por sus imágenes y trabajos de costura.

Las normas:

1.-Agregar la imagen que representa este premio.
2.- Decir quien te regaló el premio
3.- Contar 7 cosas sobre ti.
4.- Nominar 10 blogs.
5.- Notificar a esas 10 personas sobre este premio.



3 comentarios:

  1. Complimenti !
    Buona giornata !
    Vanda

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta pisar las hojas en otoño!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado leer tus 7 cosas románticas y poéticas sobre tí. Gracias por tu premio.

    ResponderEliminar

No olvides firmar tu comentario.