martes, 27 de diciembre de 2011

Cumpleaños, tarjeta de la tierra de los Beatles, viaje a Maule y Ralco y Navidad...


Me salió un poco largo el título de este post, pero he dejado abondonado mucho tiempo al blog por lo que me tengo que poner al día.
Primero: Recibí una hermosa tarjeta de Lady Lore a mi regreso de Ralco, o sea fue un regalo de cumpleaños. Debo decir que ya perdí la costumbre de recibir algo que importe del cartero. Suelen llegar sólo cuentas y muchas veces de gente que ni conozco y que habitó esta casa... Una lata!!! Pero ver un sobre escrito a mano, con linda caligrafía y abrirlo para encontrar algo tan retro como la Lore fue fascinante!!!
Aunque debo decir que sentí una culpa atroz porque intenté enviar tarjetas este año, pero no me dio el tiempo para nada con lo de la organización de la Feria EcoNavidad. El otro año espero enviarlas antes que empiece diciembre para no fallar otra vez.

El domingo 18 partimos a las 7 de la mañana hacia la octava región. Fuimos en viaje de trabajo de mi marido, pero me pagaron a mí también el pasaje así que había que aprovechar, además mi pequeña no paga hasta cumplir los dos años nada :)
Yo siempre he hecho este viaje en bus o auto y llegaba a casa de mis padres en calidad de bulto después de 7 y hasta de 9 horas. Ahora fue diferente y llegamos a las 10 de la mañana a su casa.
El mar estaba maravilloso, mi familia sana.
Mi pequeña gozó con sus abuelos, tíos, prima, gallinas, perros, peces, gatos, flores e insectos.

Al día siguiente nos fuimos a Ralco (que era a lo que íbamos) llegamos en la tarde. F fue a trabajar al museo Pehuenche y nosotras a recorrer el campo y a nadar en la piscina con una vista espectacular.
Me sentía en el paraíso.

El día de mi cumpleaños regresamos camino al aeropuerto Carriel sur y llegamos a Santiago muy tarde y cansados.

El miércoles F. de nuevo al trabajo y nosotras a nuestro puesto en la Ecoferia. Ese día pasé mi primera angustia de mamá. Resulta que I. entró en la etapa de arrancar cuando se le llama y en eso se cayó de cara al cemento. Le salía tanta sangre que me asusté. Después de correr para llevarla a lavar su cara vimos el resultado: labio hinchado y morado, bigote y nariz rotito. Al día siguiente estaba llena de costras y para Navidad ya se las había sacado todas.

El 24 trabajé en la feria, llegué a hornear y decorar panes de pascua. Y nos fuimos a cenar con mis suegros. Todo lindo y tranquilo. I. se quedó dormida a la hora de siempre así que abrió sus regalitos después del almuerzo del 25.

Quedó encantada con su metalófono de muchos colores, sus cubitos de madera, etc. Y en Maule ya había abierto dos juguetitos más que nos sirvieron mucho para entretenerla en Ralco.

Y acá estamos hoy a la espera de 34° celcius de temperatura. :P


Luego subiré fotos de lo que les he contado.

Cariños a todos y en especial a las ladys!!!

lunes, 12 de diciembre de 2011

Feria EcoNavidad en La Ecoferia de La Reina (segundo día)











Y ya fue la segunda jornada de la Feria EcoNavidad.
Pedro Foncea cantó y tocó en vivo.
Los niños no pararon de jugar.
Y mucha gente nueva se acercó a la Ecoferia.

Quedan dos sábados más.

martes, 6 de diciembre de 2011

Feria EcoNavidad en La Ecoferia de La Reina









Acá está el motivo de mi ausencia.
Todo salió perfecto y aún nos quedan 3 sábados más de trabajo.
La Feria EcoNavidad está preciosa. Hay talleres para niños, música en vivo. Regalos ecológicos, etc.