miércoles, 23 de mayo de 2012

Miércoles diferente y Yarn Along

Hoy es miércoles y debiéramos estar en la Ecoferia como de costumbre, pero no podemos. Sin auto, no hay cómo llegar. En vez de eso, hoy llevaré a I. al doctor a que la revisen por un tic nervioso que está teniendo post accidente y a ver su resfriado que ha empeorado. Aprovecho de hacer un Yarn Along ya que siempre estoy trabajando los miércoles y hoy sí puedo. Estoy tejiendo un chaleco sin mangas para C. Ya había escrito antes que hice un curso para principiantes de crochet, así que debo aplicar lo aprendido para no olvidar. Uso una mezcla de alpaca y lana de oveja que compré en el centro de color burdeos. I. también quiere que le teja algo así. Sobre libros, esta semana me ha tocado leer mucho "Los 3 Chanchitos". I. se divierte mucho en la parte en que el lobo cae al caldero. Y como le encantan los libros con lobos, también me pide que le lea "La Caperucita Roja"

lunes, 21 de mayo de 2012

Vida

La semana pasada mi hija y yo (de 27 semanas de embarazo) tuvimos un gran accidente en la carretera. Debido a una falla mecánica terminamos totalmente volcadas y el auto con pérdida total. Pudimos haber muerto y en vez de eso I. salió ilesa, el líquido amniótico y plancenta de C. están ok y yo sólo tengo un hematoma en el codo izquierdo. Nada más. La vida es tan frágil. Todo puede cambiar en cuestión de segundos. Hay que disfrutar de las pequeñeces de cada día y agradecer el estar vivos y bien. En la noche, después de ese día agitado, fuimos a celebrar el cumpleaños de mi suegra. La vida continuaba y había que celebrar. I. colocó su mano sobre el merengue del pastel que hizo mi suegro para su señora. Al día siguiente F. se quedó en casa acompañándonos. I. ha estado con pesadillas post accidente, pero han ido disminuyendo con los días. Yo aún estoy en shock. Recién mañana se llevan el auto por lo del seguro y cada vez que salgo al patio a colgar ropa o a alimentar a los perros, lo veo y digo ¡Dios mío!

martes, 15 de mayo de 2012

Día de la madre y otras cosillas

El domingo tuve un exquisito desayuno en la cama hecho por mi marido e hija. Panqueques y mis galletas favoritas en una bandeja... una delicia :) Lástima que I. ha estado enferma tantos días y otra vez. Ayer aprendí a hacer esferas a crochet y hoy hice una para cada una de mis pequeñas. Las hicimos con lana 100 % de oveja y las rellenamos con vellón. Como le colocamos cascabelitos mi I. quiso ponerse uno en un pie y se puso a caminar feliz tintineando a cada paso.

jueves, 10 de mayo de 2012

Virus

Estuvimos con un molesto virus estomacal que nos dejó a las mujeres de Casazoo fuera de combate por algunos días. Ahora volvimos a estar bien y a disfrutar del placer de comer frambuesas y frutillas, tomates cherrys, todo orgánico por supuesto. El lunes tuvimos muchas cosas que hacer. Ir al banco, comprar telas, ir al taller y al final del día tomé un curso para principiantes de Crochet. Lo encontré fantástico y pienso que a mis hijas les debo enseñar desde pequeñas todo lo que he aprendido. (La primera foto es de mi pequeña número uno esperando muy paciente a que mamá terminara sus trámites bancarios, la segunda es de mi pequeña jugando en la Ecoferia) Ayer, como cada miércoles, fuimos a la Ecoferia. Mi hija se porta fabuloso mientras mamá atiende su puesto. Me encanta que podamos estar juntas para todos lados. Creo que cuando grande ella recordará a toda la gente linda del lugar y todas las cosas entretenidas que solía hacer cada miércoles de su primera infancia.