sábado, 30 de enero de 2010

Mi velador


Este es mi velador. Es un baúl que pertenece a mi amiga T.Sobre él está una de las lámparas que nos regalaron para nuestro matrimonio, el reloj despertador que suena su campanita muy fuerte, flores, una foto sacada por un amigo hace muchos años, mi radio nueva y una latita muy linda en que pongo una vela en algunas noches.
De fondo está el oso F. sentado en una silla de D. y T.
Quizás tenga que sacar de este lugar a este lindo baúl, para colocar el moisés de Inesita más cerca de mi cama. Aún no lo decido.

1 comentario:

  1. And who gave you the beautiful flowers? Keep Ines next to you for a few weeks so you can hear every little noise she makes. You'll feel better with her close to you. My last child, a son named Parker, slept in my room for a year. After that, 5-6 times per night, I would carry him to his bedroom and before long he'd be right back in my bed. He was 6 before I finally got him to sleep in his own bed.

    ResponderEliminar

No olvides firmar tu comentario.