jueves, 5 de mayo de 2011

Quilt para Andrés y otro niño que aún no tiene nombre...

Anoche, después de hacer dormir a Inés, me quedé uniendo las hileras de este quilt para Andresito.

Acá aparece ya listo. Hoy en la noche veré si puedo comenzar a acolchar.
Aproveché de hacer más cuadrados, triángulos para hacer un segundo quilt de bebé. Este será para el futuro hijo de mi prima Sol. Ayer me llamó para contarme que era un niño.
El caso es que aún no sé que disposición tendrán estas piezas. Arriba las muestro formando cuadrados y abajo están desordenadas. Pienso que si las dejo como cuadrados les agregaré una tira de color claro entre medio.

¿Qué es mejor?
Este es el reverso del pachtwork de Andresito
Y este el delantero. Hoy me di cuenta que todo el orden que había planificado para los colores se revolvió por completo mientras uní las piezas. Debo mejorar eso.

El sol de la mañana entra cálido por la habitación.
Y acá está Inés en mis brazos, mientras capturamos esta foto matinal.

2 comentarios:

  1. Me encanta el patchwork!!!. Los colores son muy acertados

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Áurea.

    ¿Cómo lo pasaste en tu cumpleaños?

    Cariños.

    ResponderEliminar

No olvides firmar tu comentario.