miércoles, 29 de junio de 2011

Miércoles Mudo ~ El primer tejido que le hice





12 comentarios:

  1. Que lindo te quedo y que bonito le queda! con esa sonrisa todo le quedaria lindo!

    ResponderEliminar
  2. Una sonrisa hermosa, adorable! Que bonito tejes!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la cara de la bebe, yo me entretengo tambien tejiendo a veces, pero solo gorritos porque otra cosa no puedo hacer jajaja, que bello saludos :0)

    ResponderEliminar
  4. Hermoso tu Bebé! y se ve muy guapo con su linda sonrisa y la chompita!

    Namaste!
    http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Oh pero qué bonito suéter (o chambrita como decimos en México) yo nunca aprendía tejer... me hubiera gustado

    ResponderEliminar
  6. Oh pero qué bonito suéter (o chambrita como decimos en México) yo nunca aprendía tejer... me hubiera gustado

    ResponderEliminar
  7. awwwww... muy lindo!! sobre todo el modelo!! =)

    ResponderEliminar
  8. Que linda Inés! se ve divina con el chalequito!


    Cariños :)

    ResponderEliminar
  9. Q linda la chambrita!!.. me encantó, yo soy araña adicta tejedora jaja

    ResponderEliminar
  10. esas sonrisas no tienen precioso, son la luz de nuestra vidas, lindaaa

    ResponderEliminar
  11. Qué lindo, felicitaciones, me encantaría saber tejer...
    Vi que comentaste en mi blog, muchas gracias por visitarlo, y además por comentar en lo escribí de la Expo, te agradezco porque nunca está de más aprender.
    Cariños

    ResponderEliminar
  12. Wow, you did an incredible job! Buen trabajo!!!

    ResponderEliminar

No olvides firmar tu comentario.