jueves, 20 de octubre de 2011
Paz en la Tierra
Paz llegó a este mundo en septiembre.
Por desgracia no había tenido tiempo de hacerle un obsequio, pero creo que éste que le hice la semana pasada quedó lindo. De hecho, creo que le haré uno a Inés porque quedó fascinada con las banderitas. Ojalá le guste a la mamá de Paz :)
Estoy sumamente atrasada con el CCN de Mi rincón de mariposas, pues apenas he hecho el patrón. El fin de semana pasó volando entre la Ecoferia y la casa. Además tengo que solucionar el problema de no tener snappis ni la maquinita en cuestión. Así que creo que tendré que usar hojales y botones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que bonito eso de la costura en conjunto.
ResponderEliminarMe encanta la banderita, yo tengo ganas de hacer unas para día de muertos.
La banderitas están de última moda en este país… son muy retro y dulces… sigue con la costura Niña!
ResponderEliminarFui a ver la página de tu otra costura… jajaja los Grow bags, son muy buenos, mis hijos durmieron abrigaditos con ellos.
Saludos
Xime
ResponderEliminaraquí tenemos otro proyecto que debes enseñarme, hace rato le "hago la ronda" a esas banderitas, las veo siempre en blogs escandinavos!!
Para el cumple n° 1 de Amanda quiero decorar con esa onda.
Ni máquina de coser tengo!! miserable!!
Saludos
La "sicópata del crochet"
A mí me encantó Xi, muchas gracias por este regalo con especial dedicación para mi hija. Estoy admirada de tu paciencia y dedicación.
ResponderEliminarEstoy segura que mi hija lo agradecerá cuando pueda "gracias tía xi"!!... muy bella se ve Inés a quién parece gustarle mucho tambien el resultado.
Un beso gigante para las dos.
Grace Y Paz
Lore! No solamente en los escandinavos... los banderines son muy ingleses... darling! jajaja Son medievales galla!
ResponderEliminar