viernes, 25 de noviembre de 2011

This moment (Este momento)



{this moment} - A Friday ritual. A single photo - no words - capturing a moment from the week. A simple, special, extraordinary moment. A moment I want to pause, savor and remember.
Inspired by Soulemama



Have a great weekend!

{este momento} - un ritual de Viernes. Una sola foto - sin palabras - la captura de un momento de la semana. Un simple momento especial, extraordinario. Un momento para hacer una pausa, disfrutar y recordar.

Inspirado por Soulemama

¡Que tengan un gran fin de semana!

9 comentarios:

  1. Espejito, espejito
    dime ¿quién es la más bella??

    ResponderEliminar
  2. En inglés es:
    Mirror mirror on the wall who is the prettiest of them all.
    :D

    ResponderEliminar
  3. Xime
    estás muy despreocupada de tu blog mujer!!
    Si no te pones al día me veré en la obligación de expulsarte del grupo "The Ladys".
    A ponerse al día con las cuotas del club!! jaja

    Me imagino que estás en la ecoferia, supe que hay una chef que da charlas de comida sana,la ví en una revista.
    La conoces?

    Un abrazote para todo el ZOO

    ResponderEliminar
  4. Mil disculpas a ambas ladys por mi ausencia, pero estoy en la organización de la EcoNavidad de la Ecoferia. Así que se imaginarán que no he parado. Espero regresar el lunes por acá.
    Oye lady crazy, anda que este sábado tendremos un stand para que los niños jueguemn y tejan un regalito :)

    ResponderEliminar
  5. Oh que bueno que me/nos dices, ya me estaba preocupando, jaja - la dura... estabas muy perdida!!!
    Que te vaya muy bien en la eco feria... tienes que practicar su grito con ECO.... jajaja

    ResponderEliminar
  6. Este sábado no puedo, estoy en la lata de ir al médico, y ése día lo tengo copado...exámenes...cumpleaños infantiles del tipo "entretenimientos en mall" me sofocan los mall, pero bueno, por las hijas uno se inmola jaja
    Feliz iría a la ecoferia, es un lugar fantástico.


    Te nombro EcoLady Ximena

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  7. Pucha lady crazy, pero anda el 24 entonces que ahí de nuevo hay talleres para peques. El 10 y 17 habrá música en vivo.
    Yo ni me imagino cómo será un cumpleaños en un mall, pero debe ser terrible ir a uno en diciembre... Mi vida siempre ha estado ligada a cumples sencillos, familia y unos pocos amigos y la casa, música suave o nada de ella. La torta infaltable, claro está.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Lady Lory, muchas gracias. Espero me quede voz para gritar... jajajaja

    ResponderEliminar

No olvides firmar tu comentario.