viernes, 3 de febrero de 2012

Momentos pendientes







Hoy toca un This moment más, pero hace tiempo que quería publicar estas fotos. Las primeras 3 son de diciembre (en una granja Biodinámica en Viluco) y la última de agosto (en las Huertas familiares orgánicas de La Reina)
Me encanta ver a mi hija entre la naturaleza. Por eso estoy esperando ansiosa aunque sea un fin de semana partir a algún parque Nacional o Santuario de la Naturaleza. Mi marido ayer trajo una carpa nueva (la anterior la regalamos para el terremoto)
Ahora nos falta un colchón y estaríamos listos para una escapadita a un paraíso :)

2 comentarios:

  1. Pero que linda como sale a jugar. Que linda las flores tambien. Se ve todo tan ideal. Que rico que la acostubres a la naturaleza! Lejos lo mas sano!
    Felicidades. ESpero que te sientas cada dia mejor :P

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria, Ines is getting so big. You are seeing the world anew through her. Blogger hasn't been letting me comment on some blogs, so I hope I can on yours now. Always something with blogger. Glad you are warm in Chile.

    ResponderEliminar

No olvides firmar tu comentario.