miércoles, 4 de julio de 2012

Yarn Along

Por fin, terminé el chaleco sin mangas para I. Lo hice con una base cruda de lana de oveja y unas hebras de alpaca verdes. Casi todo es a palillo, excepto el cuello que lo terminé haciendo a crochet.
Ahora estoy tejiéndole un chaleco morado de lana de oveja a crochet. Estoy avanzando muy muy lento porque la hebra es delgada y me falta experiencia, aún. Sigo leyendo el embarazo Eutónico. Ojalá me sirva para paliar un poquito mis dolores. Más Yarn Along en el Blog de Ginny

5 comentarios:

  1. El chulito Xime. Esta precioso. Lo hicistes vos?
    Quiero aprender a tejer ya que aca los inviernos son duros y largos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathya.
      El gorrito lo tejió una amiga de la Ecoferia con una baby alpaca muy muy suave que tenía guardada del año pasado.
      ¿Cómo están las niñas, Ben y tú?

      Muchos abrazos y buenos deseos para ustedes.

      Eliminar
  2. Hello there sweetie, I love the sweater, the hat is very cute as well.
    Que Lindos Los ojitos de la pequeña modelo.
    XOXO. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Anna :)
      El gorro lo tejió una amiga de la Ecoferia con una baby alpaca que compré en la Expolana del año pasado.
      Ayer fui a la de este año. Te hubiese encantado. Habían 90 expositores con sus trabajos y materiales de lanitas maravillosas.
      Besitos y ojalá nos veamos pronto.

      Eliminar
  3. Eso! Dale al palillo y crochet!!

    Lore

    ResponderEliminar

No olvides firmar tu comentario.