miércoles, 19 de junio de 2013

¿De vuelta?

Va con signos de interrogación porque de verdad lo dudo. Ahora tengo un respiro en casa. Entre lactancia, trabajo, bronquitis, otitis, faringitis, etc. A este pobre blog abandonado le tengo gran estima. Es por eso que hoy he decidido ponerme al día. Y comienzo colocando fotos desde mi Baby shower en la Ecoferia el día antes de mi parto y hasta el primer mes de vida de C. El año pasado no tuve ni un respiro. Nació C. y al mes teníamos que preparanos para Chicureo Bazar, luego Mas Deco Market y la Feria Eco Navidad. En el próximo post espero mostrar imágenes de esas Ferias. Espero que todas las que pasen por acá se encuentren de maravillas. Por acá hace mucho frío, nada raro en la espera de la Fiesta de la luz de este viernes :)

3 comentarios:

  1. Eres linda!!!!!!!!!!!!!!! xxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria, I bet Ines loves the new baby. While cold there, it is getting too hot here. It is hard to go outside during the day and my garden is starting to produce. I will have to get my husband to pick for me. Hope all is well there.

    ResponderEliminar
  3. Faltan mas fotos!!! 2 meses...hasta hoy!!

    ResponderEliminar

No olvides firmar tu comentario.