lunes, 5 de enero de 2009

Domingo relajado

Cuando volví de la feria, mi marido ya estaba cocinando.
Entonces, me puse a realizar el acompañamiento a la ensalada: un rico pebre. El olor a cilantro es espectacular.
El menú fue zapallos italianos con semillas de sésamo y amapolas. Huevo de la gallinita de la pasión de mis suegros y verduras crudas. Y el pebre. Todo estaba muy rico.
Después de almorzar me puse a desgranar porotos. La idea es congelar para el invierno y así poder acordarme de los sabores estivales. De dos kilos de porotos al desgranar sólo obtuve 810 grs. Al final, en precio sale lo mismo que comprarlos congelados, pero el sabor no es igual.



Como mi cuñada está esperando su segundo hijo/a, en la noche me puse a bordar piluchos. Hace años que no lo hacía por lo que espero ir mejorando la técnica de a poco. Por mientras, éste es resultado.


3 comentarios:

  1. Hello! what a nice blog, beutifull pics and it looks very yummi!!
    Hugs/Nettan

    ResponderEliminar
  2. mmmm buena idea la de los zapallitos, lo haré así no se me había ocurrido!!!!las fotos estan preciosas!!!

    ResponderEliminar
  3. Thanks for you sweet comment on my blog.
    I am glad I found yours...

    I love the little embroidery's you've done.

    Maureen
    http://www.jikkes.nl

    ResponderEliminar

No olvides firmar tu comentario.