lunes, 18 de enero de 2010

Fin de semana



Este fin de semana le bordé el segundo baberito a mi Inés.



También,este fin de semana se comenzó a arreglar el pequeño dormitorio donde guardaré ropa y tendré mi espacio creativo (máquina de coser y todo lo que tenga que ver con manualidades) Sólo falta limpiar el piso que quedó muy manchado con pintura y pasta muro, arreglar la ventana, poner una puerta nueva y hacer las instalaciones eléctricas (enchufes e iluminación) Pero ya lo más pesado y sucio ya está terminado.


Y por último, este fin de semana ocurrió un hecho histórico en mi país.Después de 20 años de democracia, la concertación perdió el gobierno y la derecha vuelve a tener un presidente elegido democráticamente. Esto no ocurría desde el año 1958 cuando Jorge Alesandri Rodríguez derrotó en las elecciones a Salvador Allende (del partido socialista) quien fuera electo en 1971 como presidente de la Republica y que falleció durante el golpe de estado ocurrido en 1973. Desde ahí la historia es muy conocida: 17 años de dictadura militar a cargo de Augusto Pinochet.

4 comentarios:

  1. precioso...que lindo el babero...
    saludos desde Munich
    emma

    ResponderEliminar
  2. Inesita's bib is darling. Very good seamstress. Too much work for you but will be a good place for crafting. Did you say Chile can not have democratic elections anymore?

    ResponderEliminar
  3. Xime, vimos el baberito con Sandrita, mi hija, y nos gustó mucho. Hay que tener mucha paciencia y dedicación para hacer algo así. Hermoso, te felicito por tu hermoso bordado.
    Inesita se va a ver más linda, todavía.

    ResponderEliminar

No olvides firmar tu comentario.