viernes, 12 de febrero de 2010

12 en el día 12


Y llegó el día 12.
Y en el lugar que más disfruto estar en un día como hoy es en mi pequeño nuevo espacio creativo.

No puedo ni salir porque me canso con mi gran vientre, pero dentro de mi casa acabo de fotografiar lo que me llama la atención hoy.
Cada julio no me puedo perder el tour de Francia.
Y estas postales que dicen: "El rival más difícil está en la cabeza" me encantan. Las enmarqué porque me daba pena verlas guardadas. Se ven muy bien en mi escritorio, pero luego irán a la pared del pasillo.
Mi timer de gallinita me ha servido mucho para cocinar... Ya no me quedo parada junto a la cocina. Simplemente pongo el timer y vuelvo cuando los alimentos ya deben estar listos. Gracias gallinita. Atrás se ve mi incipiente colección de artículos enlozados.

Hoy es 12, pero el día que tengo marcado en mi calendario es el día del posible nacimiento de Inés.Me quedan muy pocos días de dulce espera.

Este es el "artista invitado", una de nuestras ranitas.


Y ahí estoy yo. A punto de reventar.Estas son postales que compré en Valparaíso, en la casa del dibujante Lukas. La del lado izquierdo muestra a un niño caminando por la Alameda, la principal calle de Santiago de Chile y atrás se divisa la Iglesia de San Francisco de Asís con su lindo reloj.
En la postal de la derecha aparecen distintos representantes de mi país que se visten según la actividad que la geografía les permite hacer. Está el minero del norte, el huaso de la zona central y los pescadores del sur.

Me gusta mucho esta lámpara que instaló F. en nuestro dormitorio. Tiene unas lindas flores que sólo se ven si la ampolleta está encendida.
Cambié de lugar el baúl, así que ya no es mi velador, ahora es el de mi marido. La razón fue dar más espacio a mi lado para colocar el moisés de Inés.
Me fascina esta mariposa. Me la regaló Trini y está hecha de crin de caballo. Esta es una artesanía típica de un lugar llamado Rari.

Esta caja de madera era de mi abuelo materno. Cuando estaba en el colegio me pidieron pintar una caja y utilicé esta. No me quedó muy bien, pues no soy buena pintando decorativamente.


Este es mi nuevo escritorio y espacio creativo. Ya lo tengo un poco desordenado porque aún no decido el lugar definitivo para algunas cosas.

Y aquí estoy haciendo un listado de trabajos pendientes... Ya voy en la seguna hoja del taco nuevo. El taco me lo regaló mi marido y es parte de las cosas que se están haciendo para la Expo Shanghai 2010. El tazón de la foto anterior también es de la Expo.

4 comentarios:

  1. preciosas las fotos...
    saludos
    emma

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las fotos. Mi amiga cada dia es mejor fotografa, asi podre ver crecer a mi nueva sobrina como corresponde y a la distancia.
    Besos,
    Cata

    ResponderEliminar
  3. i love the photograph of you and your belly and your home. good luck for the next days! cheers from la chilena de irlanda hoy en vienna eliane

    ResponderEliminar
  4. Wonderful photos!

    I missed 12 from 12 this time, but next month I'm game again.

    Wish you all the best!
    Greetings,
    Petra

    ResponderEliminar

No olvides firmar tu comentario.