jueves, 25 de marzo de 2010

Algo de estos días...


Y aquí estoy, ocupada cambiando pañales y tratando de que funcione la lactancia materna.
No es algo fácil, pues mi leche no es suficiente y debo darle algo de biberón después de amamantarla. Todo eso, sumado a las réplicas, me han tenido muy ansiosa.
Espero de a poco ir relajándome.

Cariños a todas las que de partes muy lejanas se han preocupado por nosotras.

2 comentarios:

  1. fenugreek o fenogreco es bueno para aumentar la leche.
    sigue tomando tus pastillas prenatales. mucho acido folico que lo puedes comer a traves del brocoli. sigue amanmantando a inesita. hasta que ya no puedas. Se que cansa estar sentada pero el hecho de que ella chupe hace que nuestro cerecbro le diga a las glandulas mamarias que hay que hacer leche.
    Toma muchisimo liquido y trata de descansar. no te olvides que necesitas 300 calorias extra al dia ya que quemas alrededor de 500 solo por producir leche.
    si tienes un pump. para exprimir leche seria bueno que lo hagas para que tengas en el refrigerador asi le puede das eso a ines en veces de leche e polvo. tambien no le des chupete ya que se le haras mas dificil aprender a agarrar el pezon correctamente.
    Perdona que de diga mucho, pero yo he amamantado a mi Faith por 22 meses y tuve mucho problemas en el principio. si se te parten los pezones, ponte vela de cebo.
    Besos Ximena.
    Espero que tenga exito en poder amantar a Inesita. es lo mejor que puedes hacer por ella.

    ResponderEliminar
  2. Ximena,
    Comes mucho cabbage? sin cocer? REPOLLO!!!!
    el repollo verde y cruda disminuye la leche materna.

    ResponderEliminar

No olvides firmar tu comentario.