miércoles, 29 de septiembre de 2010

Cómo poner un pañal de tela...


Este es un instructivo para mi amiga Doris que comenzará a usar pañales tela con su pequeña bebé.



Primero: Se dobla el pañal en la parte de atrás de acuerdo al tamaño del bebé. Se coloca el pañal sobre el cobertor.
Segundo: Se coloca encima el absorbente.
Tercero: Se dobla el absorbente si este queda largo
Cuarto: Se coloca la lámina de papel de arroz.
Quinto: bebé sobre el pañal
Sexto: Levantar delanteros del pañal
Séptimo: Juntar laterales.
Octavo: Cerrar cobertor.
Noveno: Meter lo que quede afuera en su lugar...
Y listo

4 comentarios:

  1. mm que interesante MariaXi, ahora si que me siento preparada para comenzar a usar los pañales organics de mi Jazmín...la explicacion + las fotografias estan pero clarisimas
    :-)
    mañana comienzo a usarlos te comento como me fue y tengo fe de que hija no se pasara mas con esta maravilla!!
    gracias !!
    Atte: Doris Arce

    ResponderEliminar
  2. quiero usar pañal alguien tiene

    ResponderEliminar
  3. Puedes comprarlos en www.piopio.cl

    ResponderEliminar

No olvides firmar tu comentario.