miércoles, 22 de septiembre de 2010

Fiestas Patrias

Almuerzo de 18 de septiembre (Fiestas Patrias)


Con su tío M.
¿Dónde está Inés?Con el papá en el paseo de las Artes.
Huertas Orgánicas
Inicio de colcha para Inés



Tuvimos cuatro días feriados: el 17, 18 19 y 20. Todo por las fiestas del bicentenario de mi nación.
Fueron días de tranquilidad, relajo y compartir en familia en Casazoo.
Inés se mal acostumbró de tanto estar en brazos, pero ya estamos volviendo a la normalidad.
Estoy muy contenta porque ella ya no está enferma. Debo darle gracias a Dios y a la medicina natural que ella esté sana y feliz como siempre.
Como F. estaba para ayudarme con Inés pude comenzar a trabajar en una manta en patchwork para ella. Y escogí los tonos verdes porque descubrimos que ese es su color favorito, por ahora. Todo lo verde atrae su atención.

Hablando de verde, el viernes fuimos a la Ecoferia de la Reina y visitamos unas huertas orgánicas. Ese mismo día almorzamos con toda la familia de mi esposo en casa de mis suegros.
Acá las fiestas son en torno a la comida. Se comen empanadas, se hace carne a la parrilla, choripanes (longanizas en pan), anticuchos (fierros con carne, cebolla y pimentón en la parrilla), se bebe vino tinto y chicha (bebida alcohólica de manzana, muy dulce)

¿Cómo celebran sus Fiestas Patrias?

2 comentarios:

  1. Me encanta la colcha! Yo no tengo este talento--hacer las colchas. No tengo la paciencia y no soy perfeccionista asi que hacer cosas asi no funciona para mi. I love her bib too--but I don't know how to say that in Spanish. Lo hiciste tambien?

    ResponderEliminar
  2. El babero (bib) lo compré listo para poder bordarlo. Le bordé 4 baberitos en total.

    ResponderEliminar

No olvides firmar tu comentario.