miércoles, 27 de abril de 2011

Poniéndome al día



Esta fue la primera Pascua de Resurrección en que Inés pudo jugar con sus huevitos de chocolate. Debo admitir que ella solo probó uno y que hemos sido sus padres los que hemos hecho que desaparezcan :P
En todo caso, a ella le encantó pasarlos de un lugar a otro. Para ella era como jugar con los porotos o garbanzos.

Aún estoy trabajando en este quilt para Andresito el hijo de David y Trini que nacerá en las próximas semanas. Ojalá tuviese más tiempo para coser, pues disfruto mucho con el patchwork. La parte del quilt (acolchado) es difícil para mí, pero igual de entretenida.
Inés, las obligaciones de la casa y mi tienda en línea me ocupan mucho tiempo.


El jueves terminé de tejer, rellenar y coser un duende que se vendió en mi tienda en línea. Pienso que lo vendo muy barato para el esfuerzo que hago tejiendo con un palillo tan delgado. Pero la gente no valora eso.

Ayer vino mi amiga Edith y le trajo este hermoso pantalón tejido con lana 100% de oveja a Inés.

Y hoy me tocó lanolizar cobertores de pañales. Esa es una de las tareas hogareñas que disfruto mucho.


5 comentarios:

  1. Que linda se ve Inés con esos pantalones, ideal para el invierno :)
    El duende te ha quedado hermoso, que entretenido eso de tu tienda en línea, a mi me encantaría tener algo así ya que como deje mi trabajo para cuidar a mi bebé sería una buena opción para tener otra entrada de platita, pero no me atrevo...
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria. Ines is beautiful and so big. Her sweater and the doll is great. I quit knitting for a few years and forgot even how to cast on. Now I know not to stop so I won't have to learn everything over again. What is your online shop?

    ResponderEliminar
  3. Tamara: Esos pantalones se los hizo una amiga que teje maravilloso. Yo la lana la lanolizo y así queda impermeable. Es genial.
    Lo de la tienda lo comencé el año pasado para quederme con Inés en casa y aún no veo ganancias (solo gastos) Espero que pronto mejore esto.

    Donna:Thanks for you comment. My online shop is www.piopio.cl
    Are you still in Paris?

    ResponderEliminar
  4. Pucha que lata :( Yo por flickr vendo mi ropa que ya no uso u otras cosas usadas pero es suuuper lento y además poca plata porque son cosas baratas...
    Espero mejoren las ventas, yo quiero comprarte unos productos weleda pero por ahora estamos con una pequeña crisis ya que mi marido empezó un trabajo independiente y también está lenta la cosa :(

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la munequita que hiciste! Y los pantalones de lana que tiene Ines.

    ResponderEliminar

No olvides firmar tu comentario.