miércoles, 20 de julio de 2011

Miércoles Mudo ~ Sabores y colores (La Boquería)

14 comentarios:

  1. Que bonita foto, y cuanta fruta, en donde tomaste esta foto?

    ResponderEliminar
  2. La tomó mi marido (pues yo aparezco al medio de la foto) Y fue en La Boquería de Barcelona, hace aproximadamente 5 años atrás.

    Gracias a todas por los comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Esos mercados de Espana me fascinan. Encuentras todo de la mejor calidad, es el mejor lugar para ir a comprar el pescado, bueno, todo!

    ResponderEliminar
  4. Con esa foto recorde un dia que andaba por Maryland y habian unas personas pelando frutas con una practica que Dios me guarde, eran rapidisimos,, se ven deliciosas esas frutas :0)

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la toma y mas las frutas frescas! Yummy! No hay nada mejor!

    Namaste!
    http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Sip...en el de Lota, pk no estudie en el adventista de COnce.
    Fuiste compañera del axel, cierto?
    Pero recuerdo muy poco de ti, creo que estuvismo juntas por un par de años nada mas...tu llegaste en septimo u octavo cierto??
    Jeeje...ahora en stgo, que cosas no? ;)

    ResponderEliminar
  7. Nunca habría pensado en ello, pero los colores de un mercado son realmente hermosos. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Que buena foto, de revista, muestra muy bien lo q es un mercado
    saludos

    ResponderEliminar
  9. como me gustaría tener un lugar así para comprar!!.. la fruta es fresca y el mercado es totalmente colorido..

    Bellisima la foto!

    ResponderEliminar
  10. que maravilloso lugar, q hermosas y sabrosas se ven todas esas frutas, de verdad q seria lindo tener un lugar asi para comprar fresco y rico

    ResponderEliminar

No olvides firmar tu comentario.