jueves, 22 de septiembre de 2011

Matrimonio










A propósito de la foto que publiqué ayer en mi Miércoles Mudo quisiera hablarles algo más de nuestro matrimonio.

Nos casamos en febrero de 2008 y en febrero de 2010 nació nuestra hija. Así que febrero terminó siendo ultra romántico y movido.

La Iglesia donde dimos el sí hoy no existe, pues se vino abajo con el terremoto del 27 de febrero de 2010 (un día antes que naciera Inés) Era la parroquia de Coronel y ahí hice mi primera comunión cuando pequeña.

Con mi padre bailamos un vals y él que es muy vergonzoso me pedía que F. fuese a reemplazarlo, pero F. llegó cuando comenzó "A primera vista" interpretada por Pedro Aznar. Fue nuestro baile y ese el momento capturado en la foto de ayer.

Cuando arrojé el ramo de rosas, a pesar de amarrarlo muy bien, mi mala puntería hizo que cayera en el rostro de E. (lo siento mucho) y bueno, lo recogió mi amiga S. Aún espero que se case.

Todo fue muy sencillo, no contratamos a nadie, ni siquiera a un fotógrafo. Las fotos que publico ahora fueron sacadas por amigos y familiares. Ah sí, contratamos a una cantante y su guitarrista para que cuando entráramos con mi padre a la Iglesia interpretaran "Yo vengo a ofrecer mi corazón" de Fito Páez. Fue muy lindo eso.

La novia (yo) se casó sin haber dormido en 72 horas aproximadamente. La razón: Mi madre inauguró su Bistró un día antes. Entonces, las noches anteriores nos quedamos preparando con su chef el banquete para ese día y después debíamos hacer las crème brûlée del matrimonio. Y durante el día con mi amiga P. fuimos a la Vega y a los supermercados mayoristas por la lista de compras de la cena del matrimonio. Nunca me habían puesto tanto maquillaje en la vida, pero debo decir que sirvió para cubrir las ojeras. El novio venía llegando de manejar desde la capital. Así que estábamos un poco cansados, pero felices.


No sé qué hubiera hecho sin mi madre, su chefcito y mi amiga P. Sin ellos, la reserva de la iglesia, el traslado de los novios, la comida y la Fiesta no hubiesen sido posibles. Hubo muchos detalles que hicieron de nuestro matrimonio una especie de Minga chilota. Mi mami puso la casa y su bistró. La C. llevo el data para pasar imágenes mientras bailábamos, M. llevó su pc para la música, la P. su tiempo y el auto y hasta el sacerdote!!!!, F y R. instalaron las telas que hicieron de telón. CH. pintó las pizarras para el menú y el bar. D, P y M sacaron fotos. Ay, ya no recuerdo quienes hicieron cada cosa, pero sé que fue un trabajo de hormiguitas muy lindo.

No puedo terminar este post sin agradecer a todos nuestros amigos y familiares que estuvieron ahí y que sé que no les fue nada de fácil acompañarnos, ya que la mayoría tuvo que viajar muchos kilómetros para ello.

5 comentarios:

  1. Qué bonito, les deseo muchos años más de felicidad, yo nunca ma casé, soñaba con ello, aún más sencillo que lo nos cuentas, pero no ocurrirá, ni modo.

    Te ves lindísima y no se nota ninguna ojera.

    ResponderEliminar
  2. Qué momento!
    Entonces, estas algo así como recién casada? Como nos tiramos de lleno en esto de la costura, tejido y marihuanas, ignoro qué edad tienes, qué haces, dónde vives etc… que es muy bueno por un lado, porque lo voy descubriendo de a poco.
    Cuando le pregunté a mi marido cuál era el día mas feliz de su vida, él me contestó que era el día que nos casamos jaja… ya llevamos 11 años juntos y, si se lo pregunto hoy, te aseguro que no me responde lo mismo jajaja Villano!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron tus fotos!!! Esos recuerdos son Inolvidables y maravillosos! Eres muy Guapa! Me encanto leer tu Historia, definitivamente todas tenemos una historia de trabajo y estres detras de nuestro Matrimonio jejejeee... pero al final termina todo muy hermoso! Felicidades y Saludos por tu hermoso País!!!

    Namaste!
    http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonito matrimonio!. Muchas gracias por compartir ese momento tan especial.
    Se nota que todos pusieron su granito de arena y al parecer todo salió muy bello y significativo para los novios.
    ¡Te ves radiante!, espero que cumplan muchos años más de felicidad (que penita que se cayera su iglesia en el terremoto).
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir tus memorias con nosotras! I love your dress, the beautiful church, and the funny face your husband made in the back of the car. I'm sorry that the church didn't survive the earthquake. :( Simply beautiful and elegant.

    ResponderEliminar

No olvides firmar tu comentario.