jueves, 3 de noviembre de 2011

Fin de semana laaargo




Estos días en familia estuvieron maravillosos. No fuimos a ningún lado. Sólo el sábado yo estuve fuera de casa trabajando en la Ecoferia. Por primera vez manejé sola y fue genial porque nadie me retaba ni apuraba. Mientras manejaba por la carretera pensaba en lo importante que es saber conducir y estoy segura de que mi hija aprenderá de joven y no de vieja como su madre.

El resto de los días nos dejamos llevar por la rutina doméstica y el ocio. Hasta hicimos siestas todos juntos (rico)

F. arregló las bicicletas y ahora salgo todos los días con Inés a hacer las compras en ella. Siempre he portado a mi hija para todos lados. Uso un mei tai que me permité hacer de todo con ella y ahora hemos comprado un portabebé para bicicletas que nos permite hacer recorridos más largos en menos tiempo. Inés va feliz con su casco y hace sonidos de velocidad en la bici. Todos los días me pide salir. Eso me permitirá volver a mi peso normal y por supuesto andar más alegre gracias al ejercicio.

3 comentarios:

  1. Un video de inesita hablando seria tan lindo. ^_^
    Los dias de familias son los mejores. Seguro que si. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Besitos para ustedes, Kathya.m

    Gracias por pasar :)

    ResponderEliminar
  3. Cómo estas! Veo que con las pilas puestas para seguir dándole a la vida. Muy bien. Siesta: genial. Pero siempre me he levantado con un dolor de cabeza después… loca yo.
    El asiento de la bici para la bebé ideal. Así nos manejamos en Cambridge cuando Sean era chiquito, y por supuesto, usamos Bici para todos, es tan riiiiiiico.
    Viste mi bicicleta? Es retro hermosa! http://lorybeat.blog.com/2011/07/09/my-lovely-vintage-bike-my-bella-bici-retro/

    La bebé crece bella, felicitaciones!

    ResponderEliminar

No olvides firmar tu comentario.