viernes, 18 de enero de 2013

Muffins aptos para personas con APVL y soya (como mi C.)

Hoy encontré una receta de Queque de zanahorias en Creciendo con Alergias. Ideal para mí que ya no me es tan fácil darme gustos reposteros. Es increíble darse cuenta de que la mayoría de las recetas reposteras sabrosas incluyen lácteos o sus derivados... Y para que decir de todos los alimentos procesados que no entiendo por qué deben agregarle soya...
Como no quería gastar mucho gas. Hice la receta en formato pequeño. Usé 3 tazas de Harina integral Biodinámica, casi dos tazas de azúcar de caña orgànica, 1 taza de aceite de maravilla, 4 huevos, 2 tazas de zanahoria rallada, bicarbonato y un poco de miel. Para quienes son alérgicos al huevo se pueden hidratar semillas de linaza o chía y se hace un "huevo vegano" Ahora acabo de terminar de comer mi primera barrita de chocolate en meses... Gracias Pacari por existir.
He tomado la mala costumbre de no lavar la loza sucia en cuanto termino las labores y hoy por fin si lo hice... me dio tanto gusto que le saqué esta ociosa foto. Así como el comer un chocolate, ver eso limpio fue otro placer sencillo de la vida :)

2 comentarios:

  1. Muy bien Xime... Como estas? Como va la maternidad? Gracias por pasar a mi blog, la verdad es que ando floja con eso... aqui tedio, frio, nieve y encerrados! :S
    Oye, y los huevos eran organicos? jaja
    besitos! xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Lory. Son de gallina feliz!!!
      Qué bueno que pasaste por mi casita zoo.
      En cuanto esté frente al pc te mando un mail.
      Besos y calor :-)

      Eliminar

No olvides firmar tu comentario.