jueves, 24 de enero de 2013

Verano

La estación se siente por todos lados. A pesar de algunas lluvias inesperadas el calor es intenso. Y las frutas!!! Exquisitas. Frambuesas, brevas, arándanos, frutillas. Todo lindo para la vista, el olfato y el gusto. Hoy fuimos a casa de G. y N. por fin quiso bañarse en la piscina. Le gustó tanto que no quería salir... Fue un día muy lindo para ella.
C. se ve una bebé muy feliz y risueña. Y su hermana no para de alegrarse por tenerla de amiguita.
Yo ya me acostumbré a la dieta sin proteína de vaca y soya. Las cosas comienzan a ser más sencillas. Les dejo nuestro postre favorito por estos días: Una palta, 2 plátanos, pistachos, arándanos congelados, frambuesas congeladas, un poco de azúcar orgánica. Todo se coloca en la procesadora y listo. Queda como esos helados de yogur que venden en muchos lugares. Delicioso y sin lácteos :) Nosotras le espolvoreamos grano de cacao en trozos. Encontré la receta en el canal de youtube de Lovinglife.cl Recomiendo a todos pasar por esta página que es de unos clientes de Ecoferia y que ayudan a difundir la alimentación consciente y saludable. Pd: los pistachos, almendras o nueces se colocan sólo si se ha descartado alergia a los frutos secos. Si no puedes consumir frutos rojos, prueba colocando duraznos naturales congelados y los plátanos también.

2 comentarios:

  1. Muy bien Xime, se ve que estan disfrutando, que rico!
    Que te pasa con la leche? algun problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lory,
      C. es intolerante a la proteína de vaca y a la soya.
      Así que hubo que hacer un cambio... Acá es un poco difícil. A todo le agregan soya y lácteos... hasta a la salsa de tomates!!!
      Así que es un cambio en el estilo de vida.

      Besitos

      Eliminar

No olvides firmar tu comentario.