martes, 9 de agosto de 2011

Los tejidos de la abuelita





Mi mamá teje y lo hace muy bien. Ojalá yo pudiese tejer tan lindo como ella.
Este sábado nos llegó una encomienda con 3 regalos para Inés.
Le hizo un chaleco sin mangas, y dos chaquetas. Sólo tengo que terminar de ponerles los botones y listo.
El chaleco sin mangas y la chaqueta roja y gris ya la estrenó el domingo en la celebración del cumpleaños de mi cuñada. Todos encontraron hermoso lo que mi madre hizo.
Y yo estoy feliz de que mi hija pueda usar ropa hecha con cariño.

Por otro lado, el viernes recibimos la visita de Caroline que espero lo esté pasando fantástico en Colombia.

Inés hoy volvió a tomar leche, pero como ya no desea la de vaca el doctor dijo que intentaramos con leches vegetales. Hoy traté con leche de soya. Para hacerlo más entretenido le enseñé a tomar con bombilla. Esto de hacer que coma mi hija me está saliendo más complicado de lo que pensé. Espero que pronto vuelva a tener mejor apetito.

Nosotros hemos estado todos enfermos ojalá se nos pase pronto porque cansa mucho esto.

4 comentarios:

  1. mis hijas tienen también muchos tejidos de mi mamá,únicos e irrepetibles...los voy guardando para heredarlos a las nietas!!!

    Fuera virus y todo tipo de microorganismos patógenos!!!! que vuelva la salud a casazoo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Lorena. Y yo haré lo mismo con los tejidos de mi mami.

    ResponderEliminar
  3. Que linda se ve...que suerte tiene de poder tantos modelos de su lelita =)...por aca solo tejidos de mi suegri, pues mi mamá nada de nada con los palillos jeje...Inés se ve tiernisima!
    Caroline, es familiar o amiga? se parece a Caroline Sanhueza...es ella?
    Besitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  4. Que linda Inés! y como va el asunto de la leche? ya le diste de almendras? espero pronto comience a comer mejor :)

    Cariños!

    ResponderEliminar

No olvides firmar tu comentario.