miércoles, 17 de agosto de 2011

Yarn along (Algo así como "A lo largo del hilo")

Este es mi segundo Yarn Along. Ahora estoy tejiendo un gorrito para mi pequeña con una lana de alpaca exquisita que compré en la Expolana de Providencia. Me encanta tejerla porque es tan suave.

Sobre lecturas: nada nuevo... sigo tratando de leer en algunos instantes de paz Mansfield Park, muchas veces tengo que releer, pues se me olvida donde voy, pues siempre Inés me pierde el marca libros.

Realmente los tiempos personales durante la crianza se reducen al máximo.

Si quieres unirte puedes pasar por el blog de Ginny y dejar tu enlace.

3 comentarios:

  1. Muy bonita -- me gusta la lana de alpaca. (Hablo solamente un poco de español, pero quiero estudiar mas.

    ResponderEliminar
  2. Amo esta idea!!! Y que tal Mansfield Park? Terminaste el gorrito?

    ResponderEliminar
  3. Kathy: I wish I knew more English, but I think from the school have not learned anything new. Your language is always necessary. Thanks for your commment.

    Ezzy: A mí me encanta esto del Yarn Along. Hace que me apure un poco en mis proyectos de tejido.
    Aunque esta semana no dio resultados porque aún no termino el gorrito de alpaca.
    Mansfield Park es muy entretenido, pero avanzo muy lento (la casa, mi microempresa, mi hija, etc. no me dan mucha tregua) Cariños y te espero en el próximo Yarn Along

    ResponderEliminar

No olvides firmar tu comentario.